Preguntas Frecuentes

Cuáles son los applets disponibles?

En la instalación de iBIP se instalan un conjunto de applets que se pueden ver en la capreta C:\informagine\iBIP\resources\applets\

Estos applets son solo ejemplos porque el número es ilimitado ya que son los mismos usuarios los que los terminan desarrollando. Se aconseja comenzar con los ejemplos, adaptarlos a las necesidades del usuario y luego guardarlos con otro nombre.

Se pueden crear applets a partir de otros applets?

Si, es natural que el usuario personalice sus soluciones. Esto se hace abriendo el applet original, modificando los filtros, dimensiones, fórmulas de los analizadores y configurando todo lo necesario para que se ajuste a las necesidades del cliente. Incluyendo la asignación de fuentes de información o 

Se pueden crear applets nuevos?

Si, pero debe contarse con el ADK (Applet Development Kit). Este módulo de desarrollo no viene en la versión estandar y debe adquirirse aparte. Otra solución es encargar el diseño del applet a algún desarrollador que tenga el ADK.

Se pueden crear applets conectados a archivos de formatos nuevos?

Si, iBIP es una plataforma abierta preparada para extenderse y continuamente se está agregando soporte para nuevos formatos de archivos, en el caso que aún no exista una interface se pueden desarrollar solicitándolo a Informagine.

 
 

Temas relacionados