Guía y codificaciones

En solo tres pasos se puede tener un BI funcionando en una empresa de viajes!.

No es necesario invertir en costosas consultorías, ni adaptar sistemas de BI del mercado a las necesidades de la industria de viajes, iBIP está preparado y adaptado desde el primer momento para acceder, procesar y entender los datos de las empresas de viajes.

 

Paso 1: Instale iBIP en su equipo

Obtenga el producto mediante nuestros representantes, solícítelo desde el sitio o escríbanos directamente.

Ejecute el instaldor y siga los pasos indicados. (mas información)

 
 

Paso 2: Conecte sus datos

Inicie un applet, por ejemplo el "Análisis de BSP", arrastre sus archivos PDF de BSP y observe lo que hace iBIP con ellos. Si no cuenta con ellos, o aún no dispone de licencias de uso puede usar los archivos de prueba que están en la carpeta:  C:\informagine\iBIP\Sample Data\

 
 

Paso 3: Use un poderoso Business Intelligence

En pocos minutos se puede tener funcionando un analizador de datos, con información real de su empresa. Este ejercicio se recomienda como práctica de introducción al producto, cuyo alcance es mucho mayor. Conforme se gane experiencia se puede ir aumentando la complejidad y capacidad para adaptarse a todas las necesidades de la empresa.

En la imagen se observan algunas aplicaciones de distintos applets, fuentes y aplicaciones.

 

Nota importante: Esta guía muestra solo algunas de las tantas funcionalidades que tiene iBIP como plataforma, su intención es mostrar un uso rápido y concreto del producto. Para ver el alcance completo del producto se recomiendo contactar al área de soporte y leer la documentación disponible.

 
 

Temas relacionados